¡Feliz verano amiguit@s!

tumblr_lji9v5OjVF1qiqegzo1_500

Espero que el curso haya sido, en terminos generales, positivo para todos vosotros. Se ha hecho lo mejor que se ha podido y se intentará mejorar para el siguiente. Gracias por vuestra participación en el blog, no tengo intención de borrar vuestra actividad por aquí, a no ser que me lo pidáis expresamente. Me pongo en vuestro lugar y a mí me hubiera gustado con mi edad actual visitar mi blog de Primaria cuando tenía 8 años, aunque quién sabe, lo mismo un blog queda desfasado y es sustituido por otra herramienta en el futuro. No me enrollo mucho más. Espero que paséis un buen verano. Os dejo cuatro cuadernillos para que trabajéis entre otras cosas:

Cuadernillo de Matemáticas 1 (de todo un poco)

Cuadernillo de Matemáticas 2 (operaciones y problemas)

Cuadernillo de Lengua (fácil)

Cuadernillo de Lengua (Nivel medio)

Tampoco vendrá mal repasar algunos conceptos como el uso de la mayúscula, la acentuación de palabras, palabras con g y j, m antes de b, m antes de p, r suave, r fuerte etc…

Por supuesto, un poquito de lectura diaria sería ideal. La palma de la mano no vale, ¿eh?🙂

No es necesario ni mucho menos hacer los cuadernillos enteros, ni siquiera parte de ellos. Sólo es altamente recomendable según vuestra necesidad de repasar lo estudiado.

En conocimiento del medio podéis repasar los organigramas de cada fin de tema, ya que en cuarto serán de mayor tamaño. Son tremendamente útiles y os daréis cuenta de ello cuando tengáis que estudiar gran cantidad de temario.

En inglés os dejaré un compendio de la gramática que hemos visto.

Si tenéis problemas con algún enlace, me lo decís.

8 comentarios en “¡Feliz verano amiguit@s!

  1. Los enlaces a los conceptos de uso de ‘m antes de p’, ‘r suave’, ‘r fuerte’, a puntan al uso de ‘m antes de b’.

Responder

