Feliz 2013

Feliz 2013 Emma e Irene

Pequeñas criaturas del Celaya, os deseo lo mejor para el 2013.

14 comentarios en “Feliz 2013

  1. Hola profe, hola chicos, ya he llegado del pueblo. Felices Reyes a todos- Hoy voy a patinar sobre hielo. También me he leido el libro de El ladron de Salchichon, es genial por que es muy cortito. Un saludito

  2. Hola profe y compañeros, mi familia y yo os queremos desear un Feliz año 2013 y que os traigan muchas cosas los Reyes Magos…claro si os habeis portado bien. Profe ya me he leido el libro de Rabicún y está muy chulo, se lo recomiendo a mis amigos.

    • Hola Javier, feliz año para ti y tu familia. Las uvas sin problemas, aunque peladas y sin hueso. Espero lo gordo para Reyes…a ver si mi carta llego bien.

Responder

