Recomendaciones para no perder ritmo en Navidad

Felizzz

Durante las vacaciones de navidad sería muy recomendable que trajeráis leído el libro de lectura que tengáis en este momento. También os propongo un conjunto de actividades relacionadas con la multiplicación, que es el tema estrella en el segundo trimestre. Podéis acceder a ellas desde aquí. Por otra parte, y si tenéis tiempo, no estaría de más ir leyendo el primero de los temas de conocimiento del medio (tema 5).

2 comentarios en “Recomendaciones para no perder ritmo en Navidad

  1. Hola Ricardo,

    Quería contarte a tí y a los que lean el blog que ayer estuve en el Mercadillo de Navidad de La Plaza Mayor de Madrid y lo pasamos muy bien con el ambiente que había. Compré unas figuritas para el Beleén que tenemos mi hermana y yo en casa.

    Hoy también me voy a ver un Belén viviente en Buitrago. Voy con mi amigo Pablo (el de clase) y seguro que lo pasamos muy bien.

    Quiero desearte una FELIZ NAVIDAD y PRÓSPERO AÑO NUEVO para tí y tu familia.

    (Por cierto, he visto el vídeo de la función de Navidad de Infantil. Dile a Emma que lo hizo muy bien).

    Un abrazo,

    Javier y familia.

Responder

