Cálculo mental (sumas y restas)

Aquí os dejo una actividad para practicar el cálculo mental de forma amena y divertida. Tenéis que pinchar el globo correcto en función de la suma o resta planteada. También podéis probar a dispararlos o practicar exclusivamente la resta.

19 comentarios en “Cálculo mental (sumas y restas)

  1. Profe ya te he mandado por correo la foto de mi animal favorito. Es un burrito. Hicimos la foto cuando estuvimos en burrolandia. Espero que te llegue.

  2. profe yo ya he jugado a los dos juegos molan mucho me paso toda la tarde jugando cuando termino de hacer los deveres me meto al blog y juego

    • Hola Andrea, no he mandado hacer ningún libro. Sólo pedí de manera opcional que los que quisieran me buscaran información sobre otros libros que os iban a ser más familiares de Hans Christian Andersen.

    • Voy a ir añadiendo a medida que vayamos viendo más cosas. Desde el buscador del blog puedes encontrar más juegos que ya publiqué en su día.

Responder

