V Torneo de Ajedrez: clausura

El Sr. Ortiz, de sexto, se impuso finalmente a Raúl Morgollón, de segundo curso. Nuestras felicitaciones a ambos. Cuidadito con Raúl para las próximas ediciones que viene pegando fuerte. Nos vemos en el VI torneo que tendrá lugar el año que viene.

29 comentarios en “V Torneo de Ajedrez: clausura

  1. hola soy santiago os acordasis de mi …participeen el torneo…y me gano una niña qe se llama elena …suerte para los reyes del ajedres sigan adelante………..

  2. Profe a mi me ha tocado con Alex de 5ºB…
    ¡Jo, que nervios!
    Suerte a todos ! Y sobre todo si os toca con Daniel Talavera, como a mi el año pasado, jajaja.

  3. profe yo voy contra daniel.h espero que me baya bien en el torneo de ajedrez e practicado muchisimo y ricardo echa un ojo a quien va contra quien de nuestra clase y lo pones en el blog y van a poner esos muñequitos de arriba en el torneo o que.bueno buena suerte a todos los que esteis en el torneo incluso a daniel.h que va contra mi.buen fin de semana a todos.

    • Pongo los enfrentamientos el lunes, se me paso el viernes. Me alegro de que al final la participación en clase haya sido alta. Recordad…no hay rivales sino compañeros.

Responder

