Crack

Buenas queridos alumn@s, el pasado domingo sufrí una lesión de rodilla que me llevará al quirófano tarde o temprano. Pensé que aguantaría hasta final de curso, pero al menos voy a necesitar unos días de reposo para que me baje la hinchazón en la zona y me puedan hacer las pruebas que digan todo lo que está afectado en mi rodilla.

En principio tengo 20 días de baja, pero espero incomporarme antes y terminar el curso.

Entre tanto, Ana queda al mando más la persona que venga a sustituirme. Portaos bien, no lo dudo.

Yo seguiré por aquí llevando el control de los libros de lectura, añadiendo actividades de lo que vamos dando y respondiendo a cualquier duda que os pueda surgir. Es todo lo que puedo hacer por ahora, lo siento.

¡Ánimo con el sprint final!

Responder

