Blog del Colegio Gabriel Celaya

Os recuerdo que tenéis un enlace hacia el blog del colegio en el apartado “enlaces útiles”. Allí iremos subiendo circulares y noticias generales periódicamente.

37 comentarios en “Blog del Colegio Gabriel Celaya

  1. Maria Moreno
    Hola profe en el folleto dela semana cultural mañana es la ginkana y one de 21:00 a 14:00 entonces ¿cuando vamos a hacer el examen?
    porque no lo entiendo.

    • Pues tal y como os he dicho juntaremos el tema pendiente en lengua y matemáticas con el primer tema de este trimestre. Aún no están programados.

  2. Maria Moreno

    Hola profe ya me he leido el libro COSAS CON MAGIA. Un bote pero no me has dado la ficha cuando empiezen las clases me la das.Un beso. FELIZ NAVIDAD Y FELIZ AÑO NUEVO.

    • Hola María, me alegro de verte por aquí y de que ya te hayas leído el primer libro. En el apartado “libros” del blog puedes descargarte la ficha y una hoja de seguimiento para que vayas apuntando los libros que te vas leyendo. Pasa tú también una feliz navidad, nos vemos en enero.

  3. profe estoi aqui con sergio y no nos acordamos de como se llamaba lo que teniamos que escribir del cuento que era para el lunes

  4. Hola profe soy Pablo, el lunes te llevo la ficha del libro “Las brujas no existen”. Está divertidísimo. Se lo recomiendo a mis compañeros.

  5. Hola Ricardo, quería contarte que compartimos una afición: los peces.

    Yo conozco más los peces de río y de charcas que a veces voy a pescar con mi padre. Eso sí cuando no son grandes, los devolvemos al río.

    Mañana nos vemos.

Responder

