Novedades del Torneo de Ajedrez

Crónicas de los enfrentamientos contadas por los protagonistas:

Alberto

Hola,  he perdido contra mi mejor amigo David. Ha estado muy  igualado, al principió ganaba yo le conseguí ganar unas 13 o 10 fichas. Pero yo iba muy agresivo y me empezó ha comer tantas que me dejó solo con el rey . Al final nos dimos la mano ganador y perdedor.

Cristina

En el torneo de ajedrez he jugado con Javier Ramiro . Ha sido bastante largo casi todo el recreo .Yo le he ganado porque el creía que eran las damas y aunque le de jaba mober para todos los lados yo le comía.

David

Hola a todos,  he ganado a mi mejor amigo Alberto. Alberto a jugado muy bien, estaba bastante nervios. Empezó  ganándome con su jugada de comerme la dama, fue divertido. Yo gane pero me daba igual ganar, lo que quería era divertida con mi mejor amigo Alberto. Al final nos dimos la mano.

Ana

Hoy en el torneo de ajedrez he competido contra Maria Gallego y me ha ganado. No nos ha dado tiempo a acabar la partida así  que han contado las piezas que nos habíamos comido cada una y entonces me ha ganado ella. A mi me da igual ganar o perder pero quiero que me elijan en el sorteo. Si no me eligen lo volveré a intentar el año que viene.

Álvaro

En el campeonato de ajedrez  Álvaro contra marta,  muy interesante, le hice 5  jaques a o 6 le hice un jaque mate  que dijo que no era, pero cuando vino Antonio dijo que si era jaque mate.

María

Hoy he jugado al ajedrez contra Ana Caro , y he ganado ; primero le comido la reina y ella decía que ya me le iba a ganar. Luego le he comido dos torres, un caballos y los dos alfiles y seis o siete peines. Ella sólo ha conseguido 8 puntos con lo que he ganado por puntos.

2 comentarios en “Novedades del Torneo de Ajedrez

  1. Habeis jugado muy bien y suerte para la repesca como dice ricardo de toda la vida y mucha gente mas lo importante ,no es ganar ni perder si no participar.chao y mucha suerte para las dos.

Responder

