Hola chavalit@s

En breve ponemos en marcha esto….

7 comentarios en “Hola chavalit@s

  1. Un dia del 2007 me cai de la bicicleta .Me dolia un monton .Hoy me he tropezado con el pie de la prima de Ainhoa que se yama Lucia .Me he hecho mucho daño . Mi madre me a dijo: Creo que te has quemado la piel . yo dije : Que me he quemado la piel .

  2. Buenos dias,

    Soy el papa de Ana Caro, este correo era simplemente era para felicitarle por la pagina y por el buen trabajo que está haciendo con los niños.

    Un saludo,

Responder

