Palabras polisémicas

Os propongo estas dos actividades para repasar lo que hemos visto en clase.

Polisemia 1

En esta actividad contamos con 81 palabras polisémicas. Cada palabra estará incluida en tres frases que tendremos que relacionar con su definición.

Polisemia 2

Arrastraremos las palabras del libro que encajen en el recuadro para dar sentido a la frase.

 

Bueno, ya me contaréis qué tal.

About these ads

25 comentarios en “Palabras polisémicas

  1. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡RICARDO ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡no me va el juego de palabras ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡polisemicas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ besitos Elena un saludo: chaooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………

  2. Ricardo tu hija es monisima. Savias que el hermano de Ana la de el año pasado pues su hermano Marco quiere a tu hija Emma. ¡Es muy divertido que hayas hecho esta pagina wet¡ muchas gracias por hacer esta pagina wet .Ricardo tienes que poner mas fotos y mas ejercicios de matematica si puedes pon ya ejercicios de ingles y de conocimiento del medio besitos y saludos Elena nos vemos chaooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo……………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………

    • Escribes un número en el recuadro y después pulsas en la ostra, berberecho o lo que sea que aparece en el dibujo, abajo a la izquierda. Después te salen tres frases que tienes que arrastrar según el significado que tenga la palabra polisémica. Inténtalo y si tienes alguna duda me cuentas.

      Buenas noches

    • En este caso no hay que pulsar en el dibujo para hacer las actividades. Hay que pulsar en “polisemia 1″ y “polisemia 2″. El dibujo es sólo un ejemplo.

  3. Ricardo he visto que han cambiado los iconos de las personas que entran en el blog y el orden de como se han ido dejando los comentarios. ¿Eso es cosa tuya?

    • Sí, he creído más coherente que los comentarios más recientes aparezcan primero. Los iconos también creo que son más divertidos de esta manera.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s